Hay contadas ocasiones en las que un sello tiene la sensación de editar algo que verdaderamente puede ayudar al prójimo.

En un momento en el que lo que toca es quedarse en casa, escuchar una canción como ‘Increíble amor‘, de Elle Belga, alienta el alma y el espíritu. Ánimo a todos.

Fany Álvarez y José Luis García son Elle Belga, dúo que desde Gijón llevan más de una década demostrando que su compromiso con el arte, la emoción y, en definitiva, la vida es innegociable.

Con pasado en bandas imprescindibles de la música española como Manta Ray y Viva Las Vegas, presentan ahora ‘Increíble amor‘, canción que suscita exactamente la misma reacción que su nombre.

Una pieza de alcance inmediato y universal que arroja las pequeñas grandes verdades de la vida. “Este amor/este increíble amor/derriba mitos/devora días/declara patrias/se hace viejo/y sus arrugas son victorias”, dice la letra. No es necesario añadir mucho más.

‘Increíble amor’ es el primer adelanto de ‘Simetría‘, el quinto trabajo del dúo asturiano. Será publicado en vinilo y formato digital próximamente.

Fue grabado por Paco Loco en sus estudios de El Puerto de Santa María y subraya el inmenso talento de una formación que opera “desde la trinchera”, como les gusta decir y cuya música se mueve en un espacio atemporal que une tradición, presente y futuro.

Son especiales y son de todos. En un momento tan complicado como el de la crisis del coronavirus (no podemos dejar de ser pesados y apelar a la responsabilidad de todos para quedarse en casa), es un pequeño regalo para nosotros poder compartir algo así.

Para mantenerse al tanto de los próximos lanzamientos y novedades de Elle Belga, seguirlos en sus perfiles en: Twitter, Facebook, Instagram, Bandcamp, iTunes, Spotify, Deezer, y Tidal.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!