​Con una carrera que tiene más de dos décadas sonando y continúa avanzando, el solista Argentino de Hard Rock, Eduardo Costanzo (mejor conocido como Ripio) ya tiene listo su sexto álbum y en el marco de esta nueva producción, lanzó par de sencillos promocionales.

Los adelantos publicados fueron “Regresando” y “Puede ser”, teniendo el primero un vídeo clip en Youtube, en el cual Costanzo muestra su versatilidad al interpretar el sencillo tocando todos los instrumentos en estudio.

Estos temas previamente mencionados están incluidos dentro de “La furia que hay en mi”, el sexto larga duración del guitarrista oriundo de La Plata, Argentina, el cual culminó de grabar a finales de 2019.

Un nuevo álbum que contiene diez canciones nuevas, las cuales mostrarán la evolución del artista que inició su camino en el estudio con el LP “Condenado a vivir” en 2001.

Para este nuevo trabajo, Ripio contó con la asistencia del ingeniero Juan Albariño en la consola.

La furia que hay en mi” se espera que vea la luz durante el 2020 en formato digital, a través de las diferentes plataformas como Spotify, iTunes, Deezer y Google Play.

Aquí tienen el tracklist que compone “La furia que hay en mi”:

1. Regresando​

2. Esquivando la trampa​

3. Sin miedo a caer​

4. Voy por el bastón​

5. Quien vela por vos?​

6. Puede ser​

7. Desechando la pudrición​

8. Agua y aceite​

9. La calle sigue mal​

10. Viaje sin fin​

Para más información sobre Ripio, puedes seguirlo en sus perfiles en Twitter, Facebook, Instagram, Spotify, Deezer, SoundCloud, y Bandcamp.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!