Zeta, cargado de energía y sabor afrocaribeño, estrenó el 13 de marzo “Zeta at Fest”, el concierto completo realizado en Gainesville, Florida (EEUU) en marco de la publicación de su más reciente producción.

Este colectivo originario de Venezuela ha vivido por años realizando giras por diferentes partes del continente americano, y justo antes de embarcarse en su nueva odisea con el Asami Tour, publicaron este recuento en vídeo del fullset del lanzamiento de “Mochima“, durante The Fest (US).

Zeta - Mochima

En el marco de esta publicación, la banda quiso compartir la energía de aquel día tan especial.

Esa magia que experimentaron y afirman vivir “al regresar a casa (la casa se quema, el hogar no se destruye).”

El recuento de este show que se llevó a cabo en The Wooly (Gainesville, Florida) fue realizado bajo la dirección y producción de Dani Debuto, quien también contó con el apoyo de Juan Chi Yilo y Garabatoarte en la producción.

Este colectivo artístico, el cual inició su recorrido en el mundo de la música en 2003, está conformado por: Yare (The Devil), Juan Ricardo Yilo (Guitarra/voz/percusión), Daniel Hernández Saud (Guitarra/voz/percusión), Gabriel Duque (Percusión menor), Francisco Lujan (Percusión mayor), Eduardo Sandoval (batería), y Antonio Pereira (Bajo).

Para mantenerse informado de las próximas novedades de Zeta, pueden visitar su página oficial o seguirlos en sus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, y Spotify.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!