Salvaje” es el tema musical del cantautor venezolano Chenzo que está disponible desde el domingo 8 de marzo, en las plataformas digitales. Así lo anunció a través de su cuenta en Instagram @chenzomusica.

Con una mezcla de reggae, ukelele y dembow, “Salvaje” en palabras del artista “es una canción atrevida, sin tabúes que puede llegar a ser romántica, suave y muy bailable”.

La historia está inspirada en el encuentro de dos amantes, en la seducción, el deseo y  el sentir de las emociones sin prejuicios para disfrutar del placer y  vivir del amor libre.

El videoclip, producido por All In Music y dirigido por Alejandro Castillo, se encuentra disponible en su canal de Youtube: Chenzo Di Marzo.

Chenzo, creció en una familia de músicos. Su padre Evio Di Marzo y su tío Yordano apoyaron su talento musical desde temprana edad.

En su crecimiento como músico ha buscado construir su propio estilo: “pienso que la música tiene miles de colores y somos libres de usarlos para componer algo bello, soy como un surfista apasionado queriendo surfear las olas más grandes en el inmenso mar de la música”.

Para más información, siguelo en Instagram: @chenzomusica.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!