Con la ayuda de uno de sus más fieles colaboradores en el visionario director Spike Jonze, el documental que cuenta la historia de los Beastie Boys tiene su primer adelanto oficial.

Este viaje a través del camino de una de las bandas más revolucionarias del hiphop neoyorquino fuer narrado por sus dos miembros sobrevivientes (Mike Diamond y Adam Horowitz), quienes describirán toda la experiencia que compartieron junto al recordado y fallecido, Adam Yauch.

Jonze, por su parte, más que el encargado de llevar esa historia a las pantallas del mundo, fue un colaborador consecuente del trío.

El cinematógrafo digirió alrededor de media docena de vídeos para el grupo, entre los que se encuentran, uno de sus audiovisuales más icónicos, Sabotage, de 1994.

La publicación de este tráiler da un pequeño vistazo a lo que se viene con este documental, el cual tiene programado primero en salas de cine formato IMAX el dos de abril para después de llegar a la plataforma de streaming de contenido del gigante de la manzanita.

Beastie Boys Story será oficialmente estrenado en la pantalla de Apple TV Plus el venidero 24 de abril, dentro del marco del sexto aniversario de la publicación de su álbum Ill Communication.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!