Dos años después de publicarse el último capítulo de “Hora de Aventuras”, su creador Pendleton Ward regresa con el tráiler de su más reciente proyecto animado “The Midnight Gospel”.

Ward se asoció con Duncan Trussell para desarrollar él que será su primer proyecto post hora de aventuras, y el resultado luce psicodélicamente prometedor.

Más allá de lo que se puede ver en el coloridos y ecléctico tráiler, la sinopsis oficial de la serie dice “Clancy, un transmisor espacial con un fallo en su simulador de multiversos, deja el confort de su hogar para entrevistar a seres que viven en mundos agonizantes”.

También se sabe que la serie recorrerá múltiples mundos, mientras explora temas existenciales como la vida, la muerte y todo lo que hay en el medio a través del espacio.

A diferencia de H.D.A.  – la cual tuvo diez temporadas que fueron transmitidas por Cartoon Network, T.M.A. saldrá a través de la pantalla de la plataforma de streaming, Netflix.

Luce difícil pero no imposible que este nuevo proyecto supere todo el éxito de Hora de Aventura pero si nos dejamos llevar por el adelanto, tiene buenas posibilidades de lograrlo.

The Midnight Gospel” se estrenará el próximo 20 de abril a través de Netflix.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!