Una historia cargada de emotividad, música y sensibilidad, eso es lo que promete el primer adelanto de “Soul”, la próxima película animada producida por Disney Pixar.

En este tráiler podemos ver un poco de la vida del profesor de música, Joe Gardner, la cual cambia por completo al lograr una de las metas más importantes de su vida, después de mucho insistir.

La voz de Joe será interpretada por Jamie Foxx, quien a su vez estará acompañado por la reconocida comediante Tina Fey (como “22”), junto al baterista de The Roots – Quest Love – y Angela Bassett, entre otros.

La dirección de la que promete un nuevo éxito de la casa del ratón Mickey está en las manos de Pete Docter, quien cautivo esencias de todas las edades con Inside Out (Intensamente), Up, y Monsters Inc, y Kemp Powers.

Para un largometraje tan especial, la musicalización es un factor determinante, y en este apartado estarán Jonathan Batiste, Trent Reznor, y Atticus Ross.

Esta emotiva exploración del alma, la pasión y todo aquellos que nos mueve la fibra, la cual además promete muchas carcajadas y alguna que otra lagrima, se espera que llegue a los cines de todo el mundo, el próximo 7 de agosto.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!