La actriz Dakota Johnson, mejor conocida por su rol como Anastasia Steele en la saga “50 Sombras de Grey”, regresa a la gran pantalla junto a Tracee Ellis Ross en el drama musical, “The High Note” (“Personal Assistant en España).

En esta ocasión, Johnson encarnará el rol de Maggie, una dedicada y soñadora joven que trabaja como asistente personal de la cantante y diva, Grace Ellis, pero desea hacerse un camino en el mundo de la música como productora.

Su trabajo actual y el manager de Ellis (Ice Cube) obstaculizan su ruta hacia su meta, pero poco a poco Grace y Maggie se dan cuenta que tienen mucho más en común de lo que creen y deciden embarcarse en una aventura que puede cambiar sus destinos.

Dentro del elenco, no sólo destaca la participación de Ellis Ross – hija de la legendaria cantante Diana Ross – sino también del importante productor e intérprete de música electrónica, Thomas Wesley, conocido mundialmente como Diplo.

Este largometraje cuenta con Nisha Ganatra (con experiencia en series de tv como Transparent y Brooklyn nine-nine) en la dirección, y se basa en un libreto de Flora Greeson.

The High Note” estaría llegando a las carteleras latinoamericanas a partir del 7 de mayo en Argentina, mientras que a los cines de España estará llegando el 26 de junio.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!