Una de las actrices más cotizadas del momento, la cubana Ana de Armas, y el brasileño Wagner Moura se juntan para protagonizar “Sergio”, una película biográfica sobre el diplomático carioca de la ONU, Sérgio Vieira de Mello.

Ambos actores trabajaron bajo la dirección del cineasta Greg Barker, cuyo trabajo se centra en producciones con temas políticos, que realizó un galardonado documental sobre Vieria de Mello en 2009.

Esta nueva producción relata la vida del diplomático, quien fuera un paladín de los derechos humanos que se dedicó a luchar por la seguridad y el bienestar de la gente en cualquier parte del mundo.

El enviado brasileño consideraba el retiro pero se mantuvo batallando fervientemente por esas causas hasta su fallecimiento en un atentado con artefactos explosivos – junto a otros 20 integrantes del grupo diplomático – en Iraq en 2003.

Por su parte, Craig Borten (Dallas Buyers Club) fue el encargado de realizar el libreto.

Acompañando a de Armas y Moura, Garret Dillahunt, Brian F. O’Byrne, Will Dalton, Clemens Schick y Bradley Whitford también forman parte del elenco.

El largometraje “Sergio” se estrenará el próximo 17 de abril a través de la popular plataforma de streaming y casa productora de la obra, Netflix.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!