Parecía una etapa superada con la saga de Edward Cullen (una que hasta el mismo Robert Pattison detesta) pero la fascinación de la industria del entretenimiento con los vampiros y la juventud vuelve a la carga con la nueva serie francesa de Netflix, “Vampires”.

Este nuevo seriado está basado en el libro “Tarántula” de Thierry Jonquet.

Vampires poster

Contar las dificultades que conlleva ser adolescente y medio vampiro no es nada nuevo, siendo una temática que ya ha sido visitada desde múltiples perspectivas, pero si la obra en la que se basa también fungió de inspiración para el film “La Piel que habito” de Pedro Almódovar, tiene potencial suficiente para darle una oportunidad.

Por su parte, “Vampires” fue creada por Benjamin Dupas y Isaure Pisani-Ferry.

Esta producción del gigante del streaming contará con Oulaya Amamra, Suzanne Clément y Kate Moran como protagonistas y será la tercera serie sobre vampiros producida en los últimos años por la compañía, después de haber estrenado la miniserie “Drácula” en enero del 2020 y “V Wars” en 2019.

Vampires1

El estreno de este drama juvenil de horror, con tan solo seis episodios en su primera temporada, tendrá lugar el próximo 20 de marzo a través de Netflix.  

Actualmente, el trailer solo está disponible en francés (¡lo sentimos! 😞)

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!