El regreso de She-Ra tiene los días contados. La creadora de la serie, Noelle Stevenson, declaró en una entrevista a Entertainment Weekly que las aventuras de Adora llegaría a su final en la venidera quinta temporada.

Durante la entrevista, Stevenson explicó con más detalle como el seriado animado fue concebido dentro de un plan en el que tendría 52 episodios, como herramienta para desarrollar una narrativa más concisa y precisa, objetivo que siente han logrado.

Este reboot animado de la popular serie de los 80’s fue realizado por DreamWorks Animation y se estrenó en la plataforma de Netflix en 2018, publicando una temporada nueva cada dos meses.

En el elenco de voces de She-Ra y las Princesas del Poder participaron: Aimee Carrero como Adora/She-Ra, Karen Fukuhara como Glimmer, AJ Michalka como Catra, Marcus Scribner (black-ish) como Bow, Lauren Ash como Scorpia, y Sandra Oh como Castaspella, entre otros.

Como parte de la entrevista con EW, se incluyeron dos afiches de la venidera temporada final que podemos ver a continuación y muestran unas pistas de lo que se avecina.

El destino de She-Ra y su pandilla lo conoceremos en los 13 episodios que se estrenarán el próximo 15 de mayo a través de Netflix.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!