Los amantes del terror tienen una nueva odisea sangrienta para disfrutar con “Bloodride” (Viaje Sangriento), un nuevo seriado de terror antológico noruego estrenado recientemente en Netflix.

Con una primera temporada de seis episodios, “Blodtur” relata una media docena de historias atemorizantes las cuales todas tienen común un autobús dentro de la trama. Un concepto algo novedoso porque si bien son relatos terroríficos, estos son relatados con alegría y entusiasmo.

Bloodride 1

De acuerdo con la sinopsis que se encuentra en la popular plataforma de streaming, el seriado es “un viaje a lo desconocido con giros, vueltas, misterios y humor morboso. ‘Viaje Sangriento’ es una serie antológica de terror noruega, una serie irónica, donde cada historia se desarrolla en su propio universo realista pero extraño.

Esta producción nórdica fue creada por Kjetil Indregardm y dirigida por Atle Knudsen, además de contar con la participación de Stig R. Amdam, Anna Bache-Wiig, y Ellen Bendu.

Bloodride 2

Una vez más, gracias a la revolución del entretenimiento por streaming podemos disfrutar de producciones de cualquier parte del mundo, las cuales ofrecen visiones frescas y alternativas con tan solo un clic.

Bloodride” fue estrenada el pasado 13 de marzo y los amantes del terror pueden disfrutarla ya a través de Netflix.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!