Con un elenco encabezado por George MacKay, Nicholas Hoult, Russell Crowe y Charlie Hunman, se viene el estreno de “True History of the Kelly Gang”, un film dirigido por Justin Kurzel.

Esta producción australiana está basada en la novela biográfica de Peter Carey, la cual relata las aventuras del notorio criminal Australiano Ned Kelly y su pandilla mientras escapaban de las autoridades en 1870.

True History of the Kelly Gang

El libreto del mismo fue realizado por Shaun Grant, mientras que la dirección estuvo en manos de Kurzel, quien viene de trabajar en films como Macbeth y Assassin’s Creed.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película,

Inspirada por la novela ganadora del premio Booker escrita por Peter Carey, True History of The Kelly Gang – dirigida por Justin Kurzel – destruye la mitología detrás del notorio ícono para revelar la esencia detrás de la vida de Ned Kelly y forzar a un país a revisar las cenizas de su brutal pasado. Partiendo desde los primeros años de la vida de Ned hasta el tiempo de su muerte, el film explora las borrosas fronteras entre lo bueno y lo malo, y los motivos que llevaron al héroe a su final. La Juventud y la tragedia colisionan en la pandilla Kelly, y en el centro de este relato, está la fracturada pero poderosa historia de amor entre una madre y su hijo.

Aunque ya fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2019 y se encuentra disponible en la plataforma de streaming australiana. Stam, “True History of the Kelly Gang” será estrenada el 24 de abril en cines, y el 8 de mayo en VOD.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!