Después de ser una de las sorpresas del 2017, reportes indican que la secuela de Atomic Blonde tiene luz verde y ya está en sus primeras etapas.

El reporte original proviene del portal Discussing Film y nos da algunos detalles de lo que se viene.

Dentro de las informaciones confirmadas se encuentra que Charlize Theron volverá a encarnar a la agente del MI6 Lorraine Broughton y la distribución de la nueva entrega la realizaría Netflix.

También se pudo saber que Beth Kono y Kelly McCormack estarán a cargo – junto a Theron – de la producción de la película.

Por su parte, La primera entrega de esta saga, la cual está basada en la novela gráfica “The Coldest City” de Antony Johnston, contó con la dirección de David Leitch y generó 100 millones de dólares en la taquilla.

Aunque todo parece indicar que regresará, no hay confirmación referente a si Leitch seguirá al mando para la segunda entrega.

El único apartado que se mantiene en una completa incógnita es el libreto. La producción está buscando guionista que se encargue de darle forma a la nueva entrega.

Debido a la actual crisis, no hay fechas estimadas para cuando llegaría Atomic Blonde 2 a la gran pantalla o a la plataforma de streaming pero ya es una buena noticia saber que habrá una segunda parte.

Para conocer más noticias sobre música, cine y TV visita www.keeprockingvenezuela.com y síguenos en Facebook y Twitter!

Keep Rocking Venezuela